Hoy es

.

♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣

MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist

EL ARTE DE MOONCHILD LJILJA

EL ARTE DE PYGAR DEVIANTART

Image Hosted by ImageShack.us
♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣

viernes, 24 de agosto de 2007

viernes, 17 de agosto de 2007

LA MAGIA DE LOS DRAGONES

A través de la historia, el hombre se ha sentido atraído y fascinado por el mundo de los dragones, los cuales han sido atrapados entre los libros y las leyendas de casi todas las culturas del mundo.

Los dragones fueron representados a lo largo del tiempo como grandes serpientes o reptiles que poseen cualidades mágicas o espirituales.

La magia del dragón puede sentirse cuando lo imaginas, cuando lees una historia sobre ellos y en tu mente sabes que es real.

Pero es tan difícil imaginar que este punto de confiar en su existencia cree sombras, visiones colectivas de dragones y relatos inventados que se han hecho leyendas, o tal vez en algún lugar de alguna cueva perdida este durmiendo ahora alguno de estos seres.

Hasta que nadie compruebe que no existen tendremos la duda, no, mejor dicho: la esperanza de que si.

"Los Dragones son la magia, y cada vez que uno de ellos nace, nace con él una magia nueva, y cuando mueren, muere una magia. Ellos son como la naturaleza, portadores de la energía que nos rodea."

LOS GNOMOS

Los gnomos son unos seres diminutos que miden entre 10 y 50 cm. Puede que hayan otros un poco más grandes, pero quizás vivan en zonas más boscosas o desconocidas. Suelen vivir entre los 250 y 400 años. Cuando mueren por causas naturales nace un árbol en el lugar de su fallecimiento.

Están en armonía con la tierra y sus tesoros, tienen acceso a cualquier lugar del planeta, pueden divertirse con la materia tanto como con sus usos y son tremendamente divertidos y tímidos.

Suelen llevar un gorro que casi nunca se lo quitan y, la mayoria, una larga barba. Se dedican a la extracción de minerales y piedras preciosas, de ahi que se les confunda a veces con enanos. También los hay que ejercen algún oficio como guardabosques, carpintero o zapatero.
Tienen un gran enemigo por naturaleza, los trolls. Estas bestias persiguen sin descanso a los gnomos que se ven forzados a huir debajo de tierra o en lugares seguros aunque en algunas excepciones los gnomos les planten cara.

Los trolls son enemigos nada despreciables, puesto que atacan siempre (sin importarles el tamaño y fuerza de su adversario) con sus garras o con la boca. Un troll nunca tiene miedo. Este hecho es comprensible si se tiene en cuenta la asombrosa capacidad que poseen estos seres; "la regeneración".

miércoles, 15 de agosto de 2007

LAS NINFAS

Las ninfas son seres mágicos procedentes de las fuerzas de la naturaleza.

Una ninfa tiene la apariencia de una mujer siempre joven y de gran belleza. Es muy inteligente, y de mente rápida e ingeniosa.

Las ninfas sólo habitan en los lugares más hermosos; palacios de hielo, grutas oceánicas, lagos y arroyos cristalinos, y los más maravillosos bosques.
Cuando se las vislumbra suelen estar danzando bajo la luz solar que se filtra entre los árboles del bosque. Cantan maravillosamente, a veces, imitando a los pájaros. Entienden el lenguaje de los animales y los humanos. Sienten una gran curiosidad por ellos y aunque evitan el contacto directo, se arriesgarían para tener la oportunidad de observarlos.
Su condición de seres mágicos procedentes de la naturaleza, las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos. Curan animales heridos, reparan flores y árboles rotos.

podemos distinguir varias clases de ninfas:

Dríadas: son las ninfas que habitan en los bosques.
Ondinas: es el nombre que se da a las ninfas que residen en los ríos y en los lagos
Nereidas: las nereidas son las ninfas que según los griegos, residían en el mar.

domingo, 12 de agosto de 2007

MAS IMAGENES DE ANGELES

Como podréis observar no son las típicas imágenes de ángeles que estamos acostumbrados a ver. Me gusta salirme de lo normal. Algunas de estas imágenes han salido de la web: www.isidore-of-seville.com



viernes, 10 de agosto de 2007

LOS ANGELES

Los angeles son puro espíritu , y en el Universo Celeste, están al servicio de Dios. Ellos nos acompañan todo el tiempo.

Los Angeles son mencionados en el Antiguo Testamento como mensajeros, espíritus, envíados, guardianes, parte de la familia Divina, que habitan el cielo. Pertenecen a la corte de Dios, y son enviados por Él a los hombres como su instrumento, actuando en la historia como salvación.

Un ángel es aquel que llega a tu vida sin ser requerido, de una forma y por situaciones que nunca imaginas, pero cuando más lo necesitas.

Un ángel es aquel, que con sólo sonreir, llena tu día de dicha y felicidad, dejando fuera de ti aquello que era tempestad; es quien jamás quiere verte llorar.

Es aquel que te cuida aunque no esté contigo, es quien no te olvida aunque te olvides de él, es quien siendo mejor que tú, nunca pasa sobre ti, te toma de la mano y camina a tu lado.
Un ángel es aquel amigo que decidió dejar sus alas en el cielo y bajó a la tierra para estar contigo.
Retazos de una poesía de Rally Angely en la web www.mundopoesía.com

martes, 7 de agosto de 2007

CASTILLOS DE BRUJAS Y HADAS

En todos los cuentos tradicionales (Blancanieves, La Bella Durmiente, Juan sin miedo) el castillo es un lugar fundamental. Suele representar lo interior, lo seguro frente al bosque, que es el exterior, la libertad y el miedo.
Pero muchas veces, en los cuentos, el castillo está encantado y por eso también es una amenaza. Es "el lugar tenebroso", la caverna en la cual el héroe debe entrar para rescatar a su dama. Escondites perfectos para corazones dentro de huevos o doncellas muertas. Ruinas defendidas sólo por fantasmas.

Lugares de sueño, siempre evocadores y lejanos. Lo maravilloso era lo cotidiano y el castillo no hacía más que recordarnos que anduviésemos con cuidado...

domingo, 5 de agosto de 2007

BRUJAS

Son muchas las leyendas y las historias que se cuentan sobre las brujas... verrugas horribles, escobas voladoras, gatos negros que las rondan... hasta oscuros pactos con el Diablo!!

Cuando pensamos en las brujas, inevitablemente las imaginamos con la ropa negra, la escoba, el gato negro, los murciélagos y las telarañas, ¡ah! Y las pociones mágicas.

Hay brujas de muchos tipos: brujas buenas de magia blanca, aprendizas de brujas que no dan nunca pie con bola y lo encantan todo al revés, brujas de pacotilla, brujas curanderas, brujas maléficas que practican la magia negra y te echan un mal de ojos en menos que canta un gallo y, dentro del grupo de las maléficas, las brujas comeniños, ¡éstas son las peores!
Se las asocia muy a menudo con maldad y con la oscuridad, tal vez porque se las sabe amigas de la luna y de la noche, y lo maligno siempre se ha contrapuesto a la luz.
De las brujas se ha dicho que son capaces de hacer hechizos, volar por los aires, y ver al diablo en sus aquelarres.

MI HORÓSCOPO

VISITAS RECIBIDAS

DISFRUTAN DE LA MAGIA EN ESTOS MOMENTOS...