Hoy es

.

♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣

MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist

EL ARTE DE MOONCHILD LJILJA

EL ARTE DE PYGAR DEVIANTART

Image Hosted by ImageShack.us
♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣

lunes, 7 de septiembre de 2009

Laila Winter y las Arenas de Solarïe. Un libro para leer...

De manos de José María, de la Editorial Almuzara, llegó a mis manos la semana pasada, este fabuloso libro que hoy quiero compartir con todos aquell@s que aún no conocen su existencia.

Personalmente le he dado ya las gracias a José María, porque sino hubiera sido por él nunca hubiera sabido de este libro, ya que no suelo frecuentar páginas de género literario, donde ya lleva meses hablándose de él con una crítica excelente, y no es para menos!!.

Laila Winter es una novela de fantasía y aventura que engancha desde el primer momento que comienzas a leerla. No recuerdo haber vivido momentos tan emocionante leyendo un simple libro.

Para mi, no cabe duda, que la autora de este libro, Bárbara G.Rivero, de nacionalidad española, tiene un don del que carecen la mayoría de los escritores, y es el de hacer partícipe al lector de la historia que está contando, como un protagonista más, siendo éste capaz de sentir las mismas emociones que el protagonista ficticio de la historia. Al menos, en mi caso ha sido así.

Ha sido la primera vez en mi vida, que he leído un libro de 621 páginas en tan sólo tres días. Quizás haya sido el hechizo de las hadas, pero realmente lo he vivido como si yo estuviera allí, sintiendo mariposas en el estómago en los momentos de tensión vividos por Laila, sintiendo alivio cuando lograban salir de situaciones realmente difíciles, tensión por la incertidumbre, etc....
Realmente estas sensaciones, que son necesarias en nuestra vida, me las ha dado este libro, en tan sólo tres días.

No perdáis la oportunidad de leerlo. Los que entráis en "La Hora Mágica" sois personas con una sensibilidad especial a estos temas y os aseguro que este libro hará vibrar vuestras emociones. Os aseguro que este libro supera con creces a las historias de Harry Potter, al menos, bajo mi punto de vista.

En el blog que ha creado una de las fans de este libro podréis encontrar más información sobre el libro y su autora. "El Diario de Laila Winter"

En España lo podréis encontrar fácilmente en todas las librerías. La Editorial es Almuzara. Su precio es de 19.95 euros.

En México también lo podréis conseguir, bajo la editorial Toro Mítico.

Y para los demás países de habla español lo podréis conseguir a través de la web de la editorial en España. Pinchad aquí.

A partir del 15 de septiembre, estará en las librerías españolas la 2ª entrega de la saga de Laila Winter. Estoy contando con los dedos los días que faltan!!

Cualquier pregunta que queráis hacer al respecto, hacedlo a través del Libro de Visitas dejando vuestro correo electrónico para contestaros.

Os dejo un breve resumen del libro:

Laila es una joven que está a punto de cumplir los 16 años. Estudia en el prestigioso internado femenino Lomondcastle, en Escocia, viendo a su padre tan solo durante las vacaciones de verano y navidad.

La vida de Laila en el Colegio Lomondcastle podría ser igual que cualquiera de las otras chicas de su edad, sino fuera porque no pasa del todo desapercibida. El cabello de Laila es de color verde, cosa que siempre le ha ocasionado las burlas del resto de sus compañeras, hasta el punto de no tener ni una sola amistad, recibiendo por parte de éstas, el sobrenombre de “Laila Pelomoco”.

La historia comienza con el inicio de las vacaciones del verano en el que Laila cumplirá los 16 años. Laila abandona Lomondcastle, al igual que todas sus compañeras, y regresa a Irlanda, junto a su padre, para disfrutar de sus vacaciones.

Dos días antes de su cumpleaños, Laila recibe un regalo de manos de su padre. Un pequeño libro con 5 piedras incrustadas en su cubierta, cada una de un color diferente. El libro perteneció a su madre, y ésta, antes de morir pidió a su marido que hiciera entrega de él a Laila cuando ésta fuese mayor para afrontar la responsabilidad de tenerlo consigo.

Laila queda sorprendida al abrirlo y encontrar todas las páginas de éste en blanco. En un primer momento piensa que se trata de un diario, pero lo que Laila descubrirá la misma noche del día en que cumple los 16 años es que el libro guarda un gran misterio entre sus páginas en blanco y es una llave para entrar en el mundo de Faerïe (El mundo de las Hadas), un mundo lleno de intrigas y peligros, donde conocerá y forjará una gran amistad con tres hadas muy peculiares de su misma edad, Aurige, Cynder y Nimphia, y cuando digo peculiares, es porque no son como las hadas de cuento que conocemos, con vestido gasa y varita mágica, al contrario, en nuestro mundo pasarían desapercibidas. La amistad que forja con ellas hace que Laila dude en regresar a su mundo.

Junto a ellas vivirá un emocionante viaje para conseguir el tesoro concedido por la reina Hellia: un Grano de las Arenas de Solarïe, uno de los cinco reinos que forman el mundo de Faerïe. En esa emocionante aventura, Laila descubrirá, que al igual que sus amigas, ella también tiene unos poderes especiales, y gracias a esta aventura también descubrirá detalles sobre su propia procedencia y la de su madre.


9 comentarios:

eva pardellas dijo...

interesantísimo.....un placer leer este post cielo...me encanta...mil besos!!!

Isabel Aguilera dijo...

Mónica,
me ha gustado mucho leerte, y me encantará leer este libro, seguro.
Gracias por recomendarmelo.

Y por favor no dejes de visitar mi cocina, prometo seguir sorprendiendote y compartir lo todo lo que ponga en practica.

Un besito cielo.

Carolina dijo...

Que linda eres amiga y que libro mas interesante, lei la historia y me ha gustado mucho, el rollo es el tiempo, por fin me he sentado en la computadora y he visitado tu blog y el pan de ajo ni hablar es uno de mis favoritos no será que me gusta mucho el ajo, je je je
Disculpa si no he respondido tu mail, pero es que he tenido tres semanas muy duras de trabajo ya te contaré mas.

Le dire a mi hermana que me busque el libro, ella estará en España, en 20 dias.

Te quiero amiga xxxxx

Carol

hada49 dijo...

hola monica he conseguido hoy el libro y melo voy a leer enterito porque me encanta la magia de la hada yo cuando era pequeña me gustaba leer mucho cuento de hada creo que mevan a gusta mucho mucha gracias mi niña mari carmen

Timoteo Estévez dijo...

interesante.. el cuervo es lo unico que no me inspira confianza, pero interesante---

Destiny dijo...

muchas gracias por avisarme de este libro me gusta mucho, pero como solo tengo 10 años tendré que sperar hasta las navidades para leermelo
con cariño
miriam

Anónimo dijo...

Ya ha salido la segunda parte se llama Laila Winter y los Señores de los Vientos

Mónica dijo...

Muchas gracias! Ya lo tengo en camino!
Saludos,

Unknown dijo...

La autora de Laila Winter Bárbara G. Rivero ha abierto un blog titulado El hada y el Kris en el que dibuja a los personajes de la saga. Os dejo el enlace http://hadaykris.blogspot.com/

MI HORÓSCOPO

VISITAS RECIBIDAS

DISFRUTAN DE LA MAGIA EN ESTOS MOMENTOS...