♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣
♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣
En Otoño, cuando la naturaleza cambia su color y se tiñe de tonos rojizos y dorados, y los días se vuelven cada vez un poco más cortos y fríos, irrumpen en los bosques y los campos, las hadas de las flores de esta estación.
En el último día del verano, las hadas del otoño celebran el festival de la luna llena, en el que, bajo su resplandeciente luz, se reúnen sobre un campo de trigo para dar cuenta de un pródigo banquete propio de esta estación del año.
Aquí las hadas de verano entregan las varas mágicas del clima a las hadas de otoño, las que deben comenzar a recorrer el bosque utilizando sus encantos y encantamientos. El otoño es tiempo de los últimos frutos maduros y del final de las cosechas, siendo las hadas del otoño, quienes los endulzan y colaboran en las cosechas, facilitando el trabajo a los humanos.
"Aquí os dejo estas fantásticas imágenes que he ido recopilando de varios sitios web" 
Aquí os dejo una muestra de las ilustraciones que podéis encontrar visitando su página web.
Pegaso era un caballo alado que nació de Poseidón y de la Gorgona Medusa, de cuyo cuello salió Pegaso cuando el héroe Perseo la venció y mató.
Un Pegaso es un córcel alado de naturaleza mágica, inteligente, bondadoso y salvaje. Casi todos son de color blanco aunque hay algunos pegasos que son de colores muy distintos, pegasos de color gris o de color negro, aunque todos penséis que los negros serán malignos, no conocen lo que es la maldad y todos son dulces y bondadosos por regla general.
Es una criatura muy tímida que sólo puede ser domada por jinetes de buen corazón. Los Pegasos detectan el mal innatamente y no servirán a quien intente domarlos con fines malvados.
Son realmente hermosos, grandes y dóciles, las hadas y los elfos tienen muy buena relación con ellos, así como sus amigos los unicornios.