Hoy es

.

♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣

MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist

EL ARTE DE MOONCHILD LJILJA

EL ARTE DE PYGAR DEVIANTART

Image Hosted by ImageShack.us
♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣

domingo, 2 de septiembre de 2007

LOS PEGASOS

Pegaso era un caballo alado que nació de Poseidón y de la Gorgona Medusa, de cuyo cuello salió Pegaso cuando el héroe Perseo la venció y mató.

Un Pegaso es un córcel alado de naturaleza mágica, inteligente, bondadoso y salvaje. Casi todos son de color blanco aunque hay algunos pegasos que son de colores muy distintos, pegasos de color gris o de color negro, aunque todos penséis que los negros serán malignos, no conocen lo que es la maldad y todos son dulces y bondadosos por regla general.
Es una criatura muy tímida que sólo puede ser domada por jinetes de buen corazón. Los Pegasos detectan el mal innatamente y no servirán a quien intente domarlos con fines malvados.

Son realmente hermosos, grandes y dóciles, las hadas y los elfos tienen muy buena relación con ellos, así como sus amigos los unicornios.

No hay comentarios:

MI HORÓSCOPO

VISITAS RECIBIDAS

DISFRUTAN DE LA MAGIA EN ESTOS MOMENTOS...