Hoy es

.

♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣

MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist

EL ARTE DE MOONCHILD LJILJA

EL ARTE DE PYGAR DEVIANTART

Image Hosted by ImageShack.us
♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣

sábado, 24 de mayo de 2008

EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS, de Alberto Pellitero

Ayer llegué a un bosque. Lleno de rosas estaba. Rojas y verdes, de mil colores llenaba. Había una cascada con un río alrededor. De sus aguas brotaba una risa, un primor.

También había un árbol lleno de pasión. De sus ramas brotaban cien poemas de amor.

Allí vi un unicornio de un blanco color. Su piel era preciosa, su pelo un rayo de sol. Me subí a su lomo y empezó a trotar. Le salieron dos alas y se puso a volar.

Me lleva a su tierra, donde nace el amor. Allí seré libre, allí vivirá mi corazón.

© Copyright

2 comentarios:

Unknown dijo...

Alí se es libre
Se recibe el amor
Como tal cuál es,
Aclama la luz
Del sitial de éste
Para elevar al
Gran centro de su aurora
Yen sagrada alquimia
En el silencio
De su realeza
Da cabida a
La fortuna de l amor
En excelsitud
Y magnanimamente.
Acariciará la verdad,
Calmará la sed,
El terciopelo del tiempo
A las orillas de costas pondrá
Calmas con verdor
Esperanza genuina
En tierras y mares
De fertilidad absoluta,
Ahí se reinará
En brazos del amor!

Excelente post! como ya nos tienes acostumbrados en la versatilidad de tu pluma.

Dejo mi huella y digo]:


Gracias por tus decires recientes en mi casa, y te dejo la invitación para que recorras otros y te emociones con el Mega Evento de poemas que he publicado en homenajes.



En otro orden te dejo la siguiente invitación dónde encontraras un homenaje especial:


Saludo e Invitación

Dejo mi huella plena de sentires a fin de desar lo mejor, e invitar al

Megaevento Poético


que realice en Homenaje a todos Ustedes, por continentes y países .

Tan solo hice una excepción con

Asturias

dado que la considero mi segunda tierra, por ser el sitio dónde nació mi Abuela Matilde.

Asimismo les invito a los otros blogs que tienen lo suyo.

Un cariño
Una rosa,
Una plegaria, un silencio,
Mi esencia
Depossito a vuestros pies!

Marycarmen



Mis Blogs:
ww.walktohorizon.blogspot.com
Tema: El Silenco

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Tema: PAZ

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
Tema: Recetas de Dulces

www.newartdeco.blogspot.com
Tema: Mandalas

www.cosechadesentires.blogspot.com
Tema:
Megaevento Poético
Poemas por continente y país de quiénes me visitan

A llevarlo a vuestros hogares!

Cristuras Misticas dijo...

Que hermoso poema!!!

MI HORÓSCOPO

VISITAS RECIBIDAS

DISFRUTAN DE LA MAGIA EN ESTOS MOMENTOS...