Hoy es

.

♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣

MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist

EL ARTE DE MOONCHILD LJILJA

EL ARTE DE PYGAR DEVIANTART

Image Hosted by ImageShack.us
♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣

domingo, 29 de junio de 2008

CUENTO DE UNA SIRENA. De Rodolfo Dada

Hace muchos, muchos años,

me hice amigo de una sirena.

Tenía el pelo de coral y sólo conocía

la lengua de las algas.



Ella me invitó a su casa.

Compré un traje de buzo

y descendimos las corrientes del mar.

Su casa era una cueva entre acantilados.

Tenía una cama de piedra,

una estufa de aguas turbulentas

y la campana de un naufragio.

Hice amistad con pulpos y medusas,

y conversaba con los peces

mientras ella regresaba

después de cantarle a los marinos,

y de la mano recorríamos

los jardines del mar.
Pero un día se me acabó el aire,

-¡Me ahogo! -le dije

Salí a la superficie.

Nos abrazamos con tristeza.

No podía vivir más en su cueva.


Ahora, cuando escucho el canto de sirenas

en medio de la noche,

saco un remo y navego hasta su isla.

1 comentario:

eva pardellas dijo...

hola mónica!!...me alegra ver que te encanta el mundo mágico de las sirenas..a mi también me gustan, aunque mi gran pasión son los delfines...los adoro..soy de Tenerife, por lo tanto ya sabes cómo nos gusta aquí el mar...puesto que eres isleña como yo..un beso y seguiré visitando tu blog..besos!!

MI HORÓSCOPO

VISITAS RECIBIDAS

DISFRUTAN DE LA MAGIA EN ESTOS MOMENTOS...