Hoy es

.

♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣

MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist

EL ARTE DE MOONCHILD LJILJA

EL ARTE DE PYGAR DEVIANTART

Image Hosted by ImageShack.us
♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣

jueves, 3 de julio de 2008

EL UNICORNIO EXISTE, AMOR. Poesía de Carlos Enrique Ungo.


El unicornio existe amor,

en la risa de los niños,

el milagro de un beso,

la caricia que quema,

las alas tibias de un sueño.

Image Hosted by ImageShack.us

El unicornio existe amor,

es la poesía de todos,

el canto de las aves,

el rumor de la tierra,

el perfume de las flores.



El unicornio existe amor,

es el eco de tu nombre,

la agonía de tu ausencia,

el manto tibio de tus manos,

la rosa sagrada de tu sexo.


Image Hosted by ImageShack.us


El unicornio existe amor,

es la luz de tu mirada,

las estrellas de tu noche,

el suave mar de tus cabellos,

el territorio prohibido de tu cuerpo.


El unicornio existe amor

y resurge brioso, salvaje

victorioso cuando mi boca

pronuncia tu nombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mónica!.
Bueno, si te soy sincera no soy de dejar comentarios, es más, nunca he dejado ninguno, pero la verdad es que no podía pasar sin dejarte algo. Decirte que me encanta tu blog, es increible. Cuando lo encontré estaba algo baja de ánimos y al comenzar a leer ciertos escritos no pude evitar contener las lágrimas. Cierto que soy una persona muy sensible, pero ese día me cogió aun más jaja!. Comentarte también que me dascina la fantasía, todo lo que tenga que ver con hadas, unicornios, elfos.. en fin, mundos y seres fantásticos, pero sobre todo tengo que resaltar los unicornios. Estoy enamorada de ellos, por decirlo de alguna manera.. Me transmiten la libertad y fuerza que deseo tener en mi vida. Libertad.. salir de la monotonía del día a día, vivir cosas nuevas y emocionantes..La verdad que esa libertad solo la puedo encontrar en el campo, entre árboles o sentada en las rocas del mar, con las olas rompiendo a pocos metros de mi y el viento golpeándome en la cara.. es una sensación increible. Y la fuerza para enfrentarme a la vida, levantarme tras cada caida y seguir hacia delante, marcandome retos y superarlos y no caer en un agujero indefinidamente cuando un duro palo me golpea. Mi vía de escape son los sueños y creer que hay algo más, creer en la fantasía, en la magia, en todo lo hermoso. Disfruto viendo imagenes pero sin dejar de pensar en cómo me gustaría estar ahí dentro.
Bueno, creo que me he desahogado más de la cuenta, siento si te he resultado algo pesada, cuando empiezo a hablar me cuesta parar, sobre todo si es de algo que realmente me gusta!! :)
Se supone que esto lo debería haber escrito al principio pero bueno.. no siempre hay que hacer las cosas bien.. jaja!!..
Mi nombre es Anna, tengo 18años y tambien soy de Gran Canaria!!:)
Pues bueno, un saludo y nada, repetirte que me encanta el duro trabajo que has hecho aquí!

Mónica dijo...

¡Hola Anna! Encantada de conocerte y muchas gracias por tu comentario en mi blog.
Me llena mucho de orgullo que gente como tú me escriba y cuente lo que siente al ver mi blog y que en cierta manera les ayuda, como es tu caso.
Tienes solo 18 años y para mi también fue un año bastante duro. Parece que dejas atrás la niñez para siempre y que algo dentro de ti te obliga a cambiar, tan solo por cumplir esa edad. Pero el tiempo pasa y piensa que no siempre vas a tener esa edad, así que intenta disfrutar el día a día.
Para cualquier cosa que necesites tienes mi email en mi Perfil.

Saludos,

MI HORÓSCOPO

VISITAS RECIBIDAS

DISFRUTAN DE LA MAGIA EN ESTOS MOMENTOS...