Hoy es

.

♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣

MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist

EL ARTE DE MOONCHILD LJILJA

EL ARTE DE PYGAR DEVIANTART

Image Hosted by ImageShack.us
♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣

domingo, 10 de agosto de 2008

ÁNGELES


Los ángeles son nuestros amigos invisibles que esperan ansiosos nuestra llamada. Con sólo pensar en la presencia angelical, ellos allí estarán.


La misma presencia de un ángel implica un mensaje. Aún cuando un ángel cruce nuestro camino en silencio, Dios nos ha dicho: “Estoy aquí. Estoy presente en tu vida”


Cuando creas que tu vida es negra y tus problemas no tienen solución no olvides que desde el cielo alguien cuida tu corazón.


Cuando un ángel como tú duerme, otro ángel te cuida.



Los ángeles son como un faro, iluminando y guiando a quienes navegan por los caminos que conducen a Dios.

4 comentarios:

Diana dijo...

Hola ,mi nombre es Diana Carolina Baldioseda, soy de Nicaragua, estudiante de comunicaciòn social de la UCA y buscando imàgenes de àngeles encontre su blog.
Debo confesarle que me encanto su blog , esto era lo que estaba buscando desde hace tiempo, porque cuando veo sus creaciones siento que la magia nace dentro de mi y no me canso de mirar`.
Espero que siga con su blog que Dis la bendiga!.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Dalainy y soy de puerto Rico me gustaron mucho sus imagenes por que yo tengo mi angel desde el cielo se llama Adriana.

Mesilda dijo...

Hola Monica,me gustan mucho tus relatos,este en particular me encanta se lo contare a mis sobrinos de 4 años Carlos y lucia son gemelos y les gustan mucho los cuentos,hijos de mi hermano el que me regalo el hada.
besos.

Anónimo dijo...

hola me llamo gladys soy argentiname encanta tu blog muchas gracias por compartirlo

MI HORÓSCOPO

VISITAS RECIBIDAS

DISFRUTAN DE LA MAGIA EN ESTOS MOMENTOS...