Hoy es

.

♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣

EL ARTE DE MOONCHILD LJILJA

EL ARTE DE PYGAR DEVIANTART

♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣

martes, 24 de julio de 2007

EL UNICORNIO

El unicornio es un animal mágico, de carácter noble, puro y muy espiritual.

El unicornio presenta una especial resistencia a la magia. Es inmune a los hechizos, a los conjuros de muerte y al veneno. Su cuerno mágico es capaz de detectar el veneno y de curar heridas con un simple roce.

El Cuerno del Unicornio es aún más antiguo que su portador viviente, y esto significa que es una parte esencial de su origen divino.
Existe la creencia que Dios puso su propia materia elemental para dar forma y nacimiento al cuerno que luego aparecería sobre la frente del Unicornio.

Los unicornios por lo general son criaturas solitarias y prefieren vivir en alejados bosques o valles. Sin embargo, tambien les gusta relacionarse con otras criaturas. El unicornio es un animal muy sensible y percibe con facilidad las intenciones de las personas.

No hay comentarios:

MI HORÓSCOPO

VISITAS RECIBIDAS

DISFRUTAN DE LA MAGIA EN ESTOS MOMENTOS...