Hoy es

.

♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣

MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist

EL ARTE DE MOONCHILD LJILJA

EL ARTE DE PYGAR DEVIANTART

Image Hosted by ImageShack.us
♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣

miércoles, 25 de julio de 2007

LAS HADAS

Son pequeños seres luminosos que aparecen frecuentemente en los bosques profundos, las aguas de los arroyos y los centenarios árboles y llevan una varita que despiden infinidad de chispas luminosas.

Si una cosa es cierta, es que en el mundo de las hadas, una cosa que no puede faltar, y que de hecho no falta, son las flores. Les gusta, les encanta y no podrían estar sin ellas.

Se ha señalado que la esencia y aroma de las flores son el alimento básico e indispensable de algunos seres intangibles como las hadas. Lo cierto es que estos espíritus de la naturaleza, debido a su conocimiento profundo que tienen de las propiedades de las plantas, flores y frutos, lo aplican adecuadamente en sus alimentos y en sus dolencias.

Las Hadas no viven solas o en grupos, si no que en ocasiones tiene pequeños compañeros de los bosques que viven, juegan y se divierten entre ellos.
Los personajes diminutos del país de las hadas suelen ser muy numerosos y variados, y generalmente muy confundidos con duendes o gnomos.
Les gusta mucho cantar y bailar, y bailando pasan casi todos sus momentos libres.
También sienten pasión por la música, siendo estas muy diestras en el manejo de diferentes instrumentos musicales, y sus bellas melodías.

No hay comentarios:

MI HORÓSCOPO

VISITAS RECIBIDAS

DISFRUTAN DE LA MAGIA EN ESTOS MOMENTOS...