Hoy es

.

♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣

MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist

EL ARTE DE MOONCHILD LJILJA

EL ARTE DE PYGAR DEVIANTART

Image Hosted by ImageShack.us
♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣

lunes, 30 de julio de 2007

LAS SIRENAS

Aquello que más caracteriza a las sirenas es su voz melodiosa, dotada de grandes poderes de seducción que los navegantes no podían resistirse a seguir, a pesar de que les condujera a la muerte.
Se recuerdan como seres graciosos, juguetones e incluso amorosos.
La visión de una sirena solía interpretarse como un signo de desastre o de muerte.

IMAGENES DE SIRENAS. Pincha sobre ellas para verlas más grandes y guardarlas
















jueves, 26 de julio de 2007

LOS DUENDES

Los duendes existen desde tiempos muy remotos y pueden llegar a vivir hasta 500 años. Les encanta el oro y todo lo que brilla; por ello, si alguien olvida por ahí una cadenita o un anillo, los duendes seguramente lo tomarán.


Los Duendes son frecuentemente descritos en las novelas de fantasía como seres pequeños con orejas puntiagudas y personalidades traviesas. Son muy orgullosos y se ofenden fácilmente, pero lo que los caracteriza es que son muy ocurrentes y extremadamente bromistas.

Los duendes viven en los bosques, dentro de los troncos de los árboles y les encanta la música, como a las hadas. Los sombreros picudos les fascinan, su color favorito es el verde, y utilizan adornos rojos.

LOS ELFOS

Los elfos son seres que no son espíritus, ni ángeles, ni humanos, pero, que, sin embargo, tienen algo de todos ellos y más.
Podemos darle el nombre genérico de elementales espíritus de la naturaleza. Todo ellos habitan el Mágico Mundo de las Hadas.
Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres.






Es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños y su agilidad les permite lanzar una flecha y moverse rápidamente para un nuevo disparo.

miércoles, 25 de julio de 2007

LAS HADAS

Son pequeños seres luminosos que aparecen frecuentemente en los bosques profundos, las aguas de los arroyos y los centenarios árboles y llevan una varita que despiden infinidad de chispas luminosas.

Si una cosa es cierta, es que en el mundo de las hadas, una cosa que no puede faltar, y que de hecho no falta, son las flores. Les gusta, les encanta y no podrían estar sin ellas.

Se ha señalado que la esencia y aroma de las flores son el alimento básico e indispensable de algunos seres intangibles como las hadas. Lo cierto es que estos espíritus de la naturaleza, debido a su conocimiento profundo que tienen de las propiedades de las plantas, flores y frutos, lo aplican adecuadamente en sus alimentos y en sus dolencias.

Las Hadas no viven solas o en grupos, si no que en ocasiones tiene pequeños compañeros de los bosques que viven, juegan y se divierten entre ellos.
Los personajes diminutos del país de las hadas suelen ser muy numerosos y variados, y generalmente muy confundidos con duendes o gnomos.
Les gusta mucho cantar y bailar, y bailando pasan casi todos sus momentos libres.
También sienten pasión por la música, siendo estas muy diestras en el manejo de diferentes instrumentos musicales, y sus bellas melodías.

IMAGENES DE HADAS. Pincha sobre ellas para verlas más grandes y guardarlas








LAS HADAS DE SELINA FENECH.Visita su página web donde encontrarás hermosas imágenes de Hadas, Sirenas, Dragones y demás seres Mágicos. http://www.selinafenech.com/.




martes, 24 de julio de 2007

IMAGENES DE UNICORNIOS. Pincha sobre ellas para verlas más grandes y guardarlas.















EL UNICORNIO

El unicornio es un animal mágico, de carácter noble, puro y muy espiritual.

El unicornio presenta una especial resistencia a la magia. Es inmune a los hechizos, a los conjuros de muerte y al veneno. Su cuerno mágico es capaz de detectar el veneno y de curar heridas con un simple roce.

El Cuerno del Unicornio es aún más antiguo que su portador viviente, y esto significa que es una parte esencial de su origen divino.
Existe la creencia que Dios puso su propia materia elemental para dar forma y nacimiento al cuerno que luego aparecería sobre la frente del Unicornio.

Los unicornios por lo general son criaturas solitarias y prefieren vivir en alejados bosques o valles. Sin embargo, tambien les gusta relacionarse con otras criaturas. El unicornio es un animal muy sensible y percibe con facilidad las intenciones de las personas.

MI HORÓSCOPO

VISITAS RECIBIDAS

DISFRUTAN DE LA MAGIA EN ESTOS MOMENTOS...