Hoy es

.

♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣

MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist

EL ARTE DE MOONCHILD LJILJA

EL ARTE DE PYGAR DEVIANTART

Image Hosted by ImageShack.us
♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣

sábado, 24 de mayo de 2008

POESIA FANTASÍA, de Cielo-o-Faro

Dirigía sus pasos hacia el lago mágico. Decían que había duendes, decían que había magos, brujas, sapos y unicornios plateados.

Image Hosted by ImageShack.us

No entendía la poesía, no entendía la fantasía, y mientras íba hacia allí, todos los habitantes del lago se escondían, todos estaban avisados. Quien no cree en la fantasía, quien no cree en la poesía, nunca vera a los habitantes del lago, ni vivirá aventuras fantásticas.


Al llegar al lago, no vio a ningún personaje fantástico. Lo del lago es mentira, lo del lago es una ruina, allí no se mueve nada, allí no hay ninguna vida.


Image Hosted by ImageShack.us

Y mientras la noche vencía al día, el lago en poesía se convertía. Los duendes bailaban con las brujas, los magos jugaban al escondite con los unicornios plateados, que corrían intentando no pisar a los príncipes convertidos en sapos.


Si por casualidad llegas al lago, y no ves ningun personaje fantástico, alomejor es que estan escondidos, o quizas estan dormidos, descansando de una noche poética, descansando de una noche fantástica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mónica!!
Me ha encantado las poesias que has puesto, por un momento me he transportado a este lugar mágico...

¿creés en la mágia?
"Si estás abierto a ella, la encontrarás..."

rosalinabenjamin.blogspot.com dijo...

Qué blog más precioso tienes!

Tienes el toque de las hadas!

Felicidades!

Delia dijo...

oh me encanta tu pagina ... esta pagina tiene una fantasía increíble me encanta...tu pagina me hace pensar en mi sueños.=)

MI HORÓSCOPO

VISITAS RECIBIDAS

DISFRUTAN DE LA MAGIA EN ESTOS MOMENTOS...