Hoy es

.

♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣

EL ARTE DE MOONCHILD LJILJA

EL ARTE DE PYGAR DEVIANTART

♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣

miércoles, 22 de octubre de 2008

CUENTO DE HALLOWEEN

"Si quieres llevarte este cuento a tu blog o página web, puedes hacerlo siempre que hagas un enlace a mi blog. El argumento principal del cuento lo saqué de la red,
haciendo mis propios cambios y redacción"

Una noche tenebrosa de finales de octubre, tres brujas se encontraban preparando la cena especial de Halloween. Justo en ese momento se dieron cuenta de que les faltaba el ingrediente principal de su cena: "la calabaza" . Estuvieron pensando un buen rato dónde podrían obtenerla, ya que era una noche muy fría para andar por el campo. En ese momento, una de las brujas se acordó de Jack.

Jack era un muchacho algo egoísta, al que todo le disgustaba. Lo único importante para Jack, era su plantación de calabazas, la más grande y única del lugar. A pesar de que él sólo no daba abasto para consumir toda su plantación, prefería que se pudrieran a compartirlas con los demás.
Las brujas decidieron ir a casa de Jack para perdirle la calabaza que les hacía falta. A pesar de que golpearon la puerta insistentemente, Jack pasó de abrir la puerta, ignorándolas por completo.


Cansada de la actitud insolente del muchacho, una de las brujas decidió hacerle un hechizo para darle una lección. Encendió una vela, la cual situó en el suelo delante de la puerta de Jack y junto a ella, oculta en las sombras, colocó una de las calabazas huecas que habían en el jardín.

Una vez hecho ésto, la bruja, bajo engaños, logró convencer a Jack para que saliera al exterior, incitándole a saltar sobre la vela. Jack saltó inocentemente, sin darse cuenta de la calabaza que estaba junto a ella. Al saltar sobre la vela, el hechizo de la bruja surtió efecto y Jack desapareció en el interior de la calabaza.

Las brujas muy contentas, colocaron la vela en el interior de la calabaza hueca, la cual había adoptado los rasgos humanos de Jack y una vez cogida la calabaza que les hacía falta para su cena, montaron en sus escobas y alumbrándose con su "Jack Lantern", levantaron el vuelo.

1 comentario:

Isabel. dijo...

Hola Mónica.

Aquí estoy a la hora de las brujas, leyendo tu cuento.
Me ha gustado y las imagenes son muy elegantes como me dijiste.

Que tengas bonitos sueños y disfrutes todo lo que puedas de este fin de semana de HALLOWEEN...

Un besito.
Isabel.

MI HORÓSCOPO

VISITAS RECIBIDAS

DISFRUTAN DE LA MAGIA EN ESTOS MOMENTOS...