Hoy es

.

♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣

MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist

EL ARTE DE MOONCHILD LJILJA

EL ARTE DE PYGAR DEVIANTART

Image Hosted by ImageShack.us
♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣

miércoles, 1 de octubre de 2008

LA MAGIA DE OCTUBRE

"Comienza el mes de octubre, para mi uno de los meses mágicos del año.
Junto al mes de junio con su
mágica noche de San Juan,
octubre destaca por la magia
de la noche de Halloween,
que se celebra el último día del mes.
Para los antigüos Celtas,
octubre era el último mes del año
e indicaba el comienzo del invierno
(En el Hemisferio Norte).
Así mismo, para la cultura celta,
durante el mes de octubre
los espíritus de los muertos
deambulaban por el mundo terrenal
a consecuencia de la apertura del portal entre el mundo medio y el inframundo.
Por este motivo me váis a permitir que durante todo este mes publique entradas con referencia a este tema, ya que en definitiva, este blog tiene su espacio para todas las criaturas mágicas"

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

MI HORÓSCOPO

VISITAS RECIBIDAS

DISFRUTAN DE LA MAGIA EN ESTOS MOMENTOS...