Hoy es

.

♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣

MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist

EL ARTE DE MOONCHILD LJILJA

EL ARTE DE PYGAR DEVIANTART

Image Hosted by ImageShack.us
♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣

martes, 24 de julio de 2007

IMAGENES DE UNICORNIOS. Pincha sobre ellas para verlas más grandes y guardarlas.











8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mónica. Me llamo Sofía y he visto tu blog a traves del enlace que tienes en tu blog de cocina. Quiero felicitarte por tu trabajo y agradecerte el que quieras compartir con todos tus conocimientos y estas imágenes tan lindas.

Mónica dijo...

Muchas gracias Sofía por tu comentario y muchas gracias a todas las visitas que he recibido hoy, en el primer día de este blog. Todavía me queda mucho por hacer en este blog, esperando que disfruteis de él tanto como yo.

Anónimo dijo...

Hola mónica, Me llamo laura, me he encontrado tu blog por casualidad, al igual que tu, también me gusta el mundo de las hadas y de las brujas, y me ha encantado tu blog.

Mónica dijo...

Muchas gracias por tu comentario Laura. Vuelve cuando quieras.

ANDREA dijo...

HOLA MONICA , MI NOMBRE ES ANDREA SABES TU BLOG ES FABULOSO, LAS IMAGENES SON TAN BELLAS , CADA UNA ME HIZO TRANSPORTARME A UN MINDO MAGICO GRACIAS,POR QUE CON TU TRABAJO, ME HAZ RECONFORTADO MI MSN ES aconfort1@hotmail.com y andy.blue78@yahoo.com.me agradaria tenerte de contacto.. hasta la vista .

Ruth Buendia Ch. dijo...

Hola, Mónica, mi nombre es Ruth, la verdad me encanto esta página, aún me falta ver más pero con el principio me basto, me fascina todo sobre los unicornios y Adas, gracias por esta página que sin querer hoy entré,espero tener comunicación contigo. Felicidades!!

el molon dijo...

los unicornios molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Anónimo dijo...

Hi monica
Me llamo Fanny y soy de Chile. Desde pequeña que estoy fascinada con el mundo de las hadas y brujas y todo tipo de criaturas magicas. Descubri tu blog cuando buscaba imagenes de arboles (larga historia) y realmente me fascino. Es increible. Besitos

MI HORÓSCOPO

VISITAS RECIBIDAS

DISFRUTAN DE LA MAGIA EN ESTOS MOMENTOS...