Hoy es

.

♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣

MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist

EL ARTE DE MOONCHILD LJILJA

EL ARTE DE PYGAR DEVIANTART

Image Hosted by ImageShack.us
♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣

viernes, 17 de agosto de 2007

LA MAGIA DE LOS DRAGONES

A través de la historia, el hombre se ha sentido atraído y fascinado por el mundo de los dragones, los cuales han sido atrapados entre los libros y las leyendas de casi todas las culturas del mundo.

Los dragones fueron representados a lo largo del tiempo como grandes serpientes o reptiles que poseen cualidades mágicas o espirituales.

La magia del dragón puede sentirse cuando lo imaginas, cuando lees una historia sobre ellos y en tu mente sabes que es real.

Pero es tan difícil imaginar que este punto de confiar en su existencia cree sombras, visiones colectivas de dragones y relatos inventados que se han hecho leyendas, o tal vez en algún lugar de alguna cueva perdida este durmiendo ahora alguno de estos seres.

Hasta que nadie compruebe que no existen tendremos la duda, no, mejor dicho: la esperanza de que si.

"Los Dragones son la magia, y cada vez que uno de ellos nace, nace con él una magia nueva, y cuando mueren, muere una magia. Ellos son como la naturaleza, portadores de la energía que nos rodea."

No hay comentarios:

MI HORÓSCOPO

VISITAS RECIBIDAS

DISFRUTAN DE LA MAGIA EN ESTOS MOMENTOS...