Hoy es

.

♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣

EL ARTE DE MOONCHILD LJILJA

EL ARTE DE PYGAR DEVIANTART

♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣

viernes, 10 de agosto de 2007

LOS ANGELES

Los angeles son puro espíritu , y en el Universo Celeste, están al servicio de Dios. Ellos nos acompañan todo el tiempo.

Los Angeles son mencionados en el Antiguo Testamento como mensajeros, espíritus, envíados, guardianes, parte de la familia Divina, que habitan el cielo. Pertenecen a la corte de Dios, y son enviados por Él a los hombres como su instrumento, actuando en la historia como salvación.

Un ángel es aquel que llega a tu vida sin ser requerido, de una forma y por situaciones que nunca imaginas, pero cuando más lo necesitas.

Un ángel es aquel, que con sólo sonreir, llena tu día de dicha y felicidad, dejando fuera de ti aquello que era tempestad; es quien jamás quiere verte llorar.

Es aquel que te cuida aunque no esté contigo, es quien no te olvida aunque te olvides de él, es quien siendo mejor que tú, nunca pasa sobre ti, te toma de la mano y camina a tu lado.
Un ángel es aquel amigo que decidió dejar sus alas en el cielo y bajó a la tierra para estar contigo.
Retazos de una poesía de Rally Angely en la web www.mundopoesía.com

No hay comentarios:

MI HORÓSCOPO

VISITAS RECIBIDAS

DISFRUTAN DE LA MAGIA EN ESTOS MOMENTOS...