Hoy es

.

♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣

MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist

EL ARTE DE MOONCHILD LJILJA

EL ARTE DE PYGAR DEVIANTART

Image Hosted by ImageShack.us
♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣

viernes, 17 de agosto de 2007

LOS GNOMOS

Los gnomos son unos seres diminutos que miden entre 10 y 50 cm. Puede que hayan otros un poco más grandes, pero quizás vivan en zonas más boscosas o desconocidas. Suelen vivir entre los 250 y 400 años. Cuando mueren por causas naturales nace un árbol en el lugar de su fallecimiento.

Están en armonía con la tierra y sus tesoros, tienen acceso a cualquier lugar del planeta, pueden divertirse con la materia tanto como con sus usos y son tremendamente divertidos y tímidos.

Suelen llevar un gorro que casi nunca se lo quitan y, la mayoria, una larga barba. Se dedican a la extracción de minerales y piedras preciosas, de ahi que se les confunda a veces con enanos. También los hay que ejercen algún oficio como guardabosques, carpintero o zapatero.
Tienen un gran enemigo por naturaleza, los trolls. Estas bestias persiguen sin descanso a los gnomos que se ven forzados a huir debajo de tierra o en lugares seguros aunque en algunas excepciones los gnomos les planten cara.

Los trolls son enemigos nada despreciables, puesto que atacan siempre (sin importarles el tamaño y fuerza de su adversario) con sus garras o con la boca. Un troll nunca tiene miedo. Este hecho es comprensible si se tiene en cuenta la asombrosa capacidad que poseen estos seres; "la regeneración".

No hay comentarios:

MI HORÓSCOPO

VISITAS RECIBIDAS

DISFRUTAN DE LA MAGIA EN ESTOS MOMENTOS...