Hoy es

.

♣ Éste es mi Libro de Visitas, en el cual podéis dejar constancia de todo aquello que queráis. Perdonadme que no pueda contestaros personalmente porque son muchos los mensajes diarios que recibo pero quiero que sepáis que los leo con mucho orgullo y alegría ♣

MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist

EL ARTE DE MOONCHILD LJILJA

EL ARTE DE PYGAR DEVIANTART

Image Hosted by ImageShack.us
♣ Hay más entradas en páginas siguientes. Podéis verlas pinchando en "Entradas antiguas" o accediendo a través del menú de la izquierda en "Seres Mágicos" ♣

miércoles, 15 de agosto de 2007

LAS NINFAS

Las ninfas son seres mágicos procedentes de las fuerzas de la naturaleza.

Una ninfa tiene la apariencia de una mujer siempre joven y de gran belleza. Es muy inteligente, y de mente rápida e ingeniosa.

Las ninfas sólo habitan en los lugares más hermosos; palacios de hielo, grutas oceánicas, lagos y arroyos cristalinos, y los más maravillosos bosques.
Cuando se las vislumbra suelen estar danzando bajo la luz solar que se filtra entre los árboles del bosque. Cantan maravillosamente, a veces, imitando a los pájaros. Entienden el lenguaje de los animales y los humanos. Sienten una gran curiosidad por ellos y aunque evitan el contacto directo, se arriesgarían para tener la oportunidad de observarlos.
Su condición de seres mágicos procedentes de la naturaleza, las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos. Curan animales heridos, reparan flores y árboles rotos.

podemos distinguir varias clases de ninfas:

Dríadas: son las ninfas que habitan en los bosques.
Ondinas: es el nombre que se da a las ninfas que residen en los ríos y en los lagos
Nereidas: las nereidas son las ninfas que según los griegos, residían en el mar.

3 comentarios:

lalu dijo...

Querida Monica.

El sitio que creaste es bellisimo.Te quiero pedir de favor si me puedes enviar la imagen que tienes como entrada de "abre el solsticio de verano" para poder ampliarla es muy bonita y me inspira mucho. Muchas gracias y te felicito!!!

Mónica dijo...

¡Hola Lalu!
Gracias por tu bonito comentario.

Si quieres, pincha sobre la imagen y se abrirá en otra pantalla de donde la podrás guardar.

Saludos,

joanly rivera dijo...

que bonito me facino tu pagina

MI HORÓSCOPO

VISITAS RECIBIDAS

DISFRUTAN DE LA MAGIA EN ESTOS MOMENTOS...